Publicaciones actualizadas
In English  

Mientras que justo ahora parece un blog regular, la idea de este sitio web es tener una serie de artículos sobre diferentes temas, y si, quizá un pequeño blog actualizado ocasionalmente, pero principalmente artículos, y algunos de ellos definitivamente podrían ser expandidos.

He estado trabajando en mi propio sistema para dejar de depender de Thingamablog y tener mucha más flexibilidad, pero me temo que he descuidado un poco la creación de contenido, y ahora tengo un sistema medio escrito para el sitio web y varios artículos medio escritos >.<, por supuesto que el trabajo regular para poder comer también se interpone en el camino, así que, estaré completando y publicando algunas de las cosas en las que he estado trabajando, antes de otro, espero que corto, hiato para completar mi propio sistema una vez que haya terminado con las publicaciones.

Por ahora, he actualizado algunos de los artículos previos que fueron publicados aquí:

  • Crear una lectura para KTouch con una lista de palabras ahora tiene algunas lecturas para descargar, una siendo el resultado de el procedimiento en la publicación, la otra es una lista de palabras del libro Las Aventuras de Sherlock Holmes ya que la lista completa de palabras en español no está filtrada de ninguna manera y podría ser no apta para niños o podría afectar las sensibilidades de alguien.
  • Como crear vistas previas escaladas en PHP contiene ahora una breve explicación sobre como se intenta que sea usada en la página HTML resultante, así como la función completa como una descarga.
  • Como crear vistas previas escaladas y recortadas en PHP también contiene una breve explicación de como se intenta que sea usada en la página HTML y también contiene la función completa como una descarga.
  • Sincronizando carpetas con rsync fue expandido con la información sobre dejar fuera ciertos archivos y directorios, esto es útil para cuando automatizamos un respaldo.

Otros artículos tienen correcciones menores o arreglos en la presentación del código, pero no valen la pena como para listarlos aquí, y, bueno, también habrá algunas nuevas publicaciones.