Aquí vienen las fotografías

jueves 06 octubre 2011 | In English

He estado haciéndole algunas modificaciones especiales a la plataforma-algo que utilizo en este sitio web por que Thingamablog, que fue el sistema original que usé, no podía soportar galerías, no que yo supiera, y mientras que consideré solo instalar un sistema de galería aquí, tengo cierta visión y una lista de características que quiero en la plataforma de este sitio web. Y ya que este es mi sitio web personal no me importa tomarme el tiempo de construir el sistema como lo quiero, aún si resulta en tiempos más largos para publicar mientras lo construyo.

De cualquier manera, ahora voy a tener un sistema como galería, nada muy destacable, está diseñado para ser fácil de usar y para permitirme navegar con algo como Lynx (aunque no habría imágenes en el, solo los textos alternativos y los pies de foto). Aún necesito agregar muchos pies de foto, y probablemente arreglar algunos errores. Todos los materiales por supuesto que están disponibles bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported, así que eres libre de usarlos, modificarlos, y compartirlos, mientras me des atribución (un vínculo a mi sitio web y mi nombre serían muy buenos) y quede claro que siguen estando bajo la misma licencia. Por supuesto, para permisos adicionales puedes contactarme.

Si encuentras los materiales que publico valiosos, puedes apoyarme en muchas maneras, como compartiendo mi trabajo, dándome un +1, o contribuyendo una pequeña donación. ¿Por qué está todo bajo una licencia de Creative Commons?, mientras que las razones son suficientes para una publicación futura que estoy escribiendo sobre por que utilizo Creative Commons, una de las razones es que estas pequeñas contribuciones me ayudaron a viajar a Chile, así que creo que es justo que los contenidos que creo no sean restringidos, sino que estén disponibles para que todos los usen.

Para todos los que siguen el desarrollo de este sitio web, gracias por su paciencia mientras arreglaba todo esto, y gracias por seguirme. Tengo muchas historias por contar, y por supuesto, muchas guías técnicas por escribir, y muchos programas por hacer. Pero ya llegaré =)

Categorías: Anuncios, Fotografía