Contacto

Esta la manera usual, un correo a contacto en jveweb punto net (Publicaré mi llave PGP en el futuro cercano, por si acaso).

Estos días estoy probando Google+, Aquí está mi perfil.

Y por supuesto, aquí esta una forma de contacto. Permite un máximo de 10000 letras. Si tu mensaje es más largo que esto, puedes enviarme un correo.

Forma de contacto

Comentarios/Errores/Correcciones/Criticismo/Una historia

Acerca de Juan Valencia Escalante

Un programador con interés en código libre, cultura libre, privacidad y terminar con el hambre en el mundo.

Mis areas de experiencia son:

PHP, HTML (XHTML, HTML 5), CSS, Javascript, C/C++, Python, MySQL, PostgreeSQL, scripts para la linea de comandos, scripts para ViM, administración de Linux, licencias de código libre.

Mis areas de interes incluyen (no tengo tanta experiencia, aún):

Java, LaTeX, Lisp, The Gimp, Inkscape, física, dibujo, macrofotografía, guitarra.

Habilidades obsoletas o que ya no me interesan pero que aún puedo realizar:

Visual Basic, ActionScript.

Otras detalles sobre mi:

  • Utilizo Dvorak (un acomodo de teclas alternativo a qwerty).
  • Utilizo ViM
  • Utilizo KDE y Fluxbox
  • Tengo Slackware o Kubuntu en mis sistemas
  • Instalo Linux gratis a quien quiera probarlo (aunque acepto donaciones y esto está condicionado a que tenga tiempo libre)
  • He: compilado kernels, instalado sistemas con encriptación completa de disco (en netbooks, con slackware), configurado una computadora portatil como sistema multi-asiento, hecho SlackBuilds, respaldado discos duros enteros por cables de red, instalado hospedaje virtual remotamente, instalado sistemas utilizando NFS como fuente, y hecho circuitos y software para controlar objetos físicos con la computadora, por supuesto he programado sistemas, y muchas otras cosas.

Mi configuración multi-asiento, no vale la pena hacer esto con versiones recientes de Ubuntu, evidentemente es posible, pero debido a cambios que han implementado es más complicado de hacer.
Dos fotografías unidas mostrando una computadora portatil convertida en un sistema multi-asiento, la mitad derecha mustra el frente, la mitad izquierda muestra la parte de atras.

Para preguntas, comentarios, correcciones, crítica o solo dejarme una nota por favor envíame un correo a contacto@jveweb.net

Y si, este no es el diseño definitivo que quiero para mi sitio web, pero al comenzar o hacía mi propio diseño, o comenzaba a publicar contenido, el tiempo es limitado.